Modelo orgánico.
¿Por qué es importante trabajar sobre los 4 órganos vitales de tu Clínica Veterinaria?

Cómo vos sabés para mantener un equilibrio en la salud, todos los órganos deben estar trabajando correctamente, en sincronía, siempre y cuando el medio interno sea el indicado.
¿Pero mi clínica no es un ser vivo, es una empresa?, es verdad…pero funciona igual que un ser vivo, ya que en tu empresa funciona a partir de diferentes procesos, entre ellos los relacionados con el área comercial, comercialización, RRHH y administración y finanzas. 
Estas áreas son las que tenés que analizar y fortalecer para que tu empresa no comience a enfermarse, te cuento un poco más sobre estos «Organos Vitales» de tu empresa:

comercialización

Se trabaja fuertemente en los canales de comercialización online y offline analizando su desempeño en el tiempo y diseñando estrategias para mejorar los indicadores comerciales. Desarrollo acciones comerciales diferenciadoras con respecto a la competencia, tendientes a fidelizar al cliente.

FINANZAS y ADMINISTRACIÓN

Esta es una dimensión muy importante para lograr que tu empresa se mantenga viable en el tiempo. Te ayudo a entender los «números» y  amigarte con el área financiera de tu veterinaria 

¿Necesitás ayuda?, se cómo ayudarte.

Capital humano – rrhh

El capital humano es la clave para crear y mantener en funcionamiento un equipo de trabajo que esté orientado hacia los objetivos propuestos para la empresa veterinaria. Sin un equipo de colaboradores enfocados es muy difícil transitar una evolución favorable de la empresa.  

comunicación

No solo es clave que seas un excelente profesional desde lo médico, hoy también es importante poder manejar un comunicación efectiva hacia tus clientes y colaboradores. Te ayudo a trabajar con estrategias de comunicación online y Offline.

¿Necesitás ayuda con estás dimensiones en tu empresa?

Si estás necesitando un cambio para adaptarte a este nuevo contexto, estoy para ayudarte. Juntos en equipo podemos lograr un cambio sostenible en el tiempo. 
Enviame un whatsapp sin compromiso y te cuento más en detalle sobre la consultoría que llevo adelante.

Te invito a unirte al grupo de Facebook «Gestión Veterinaria y Marketing Veterinario» para poder profundizar sobre herramientas prácticas para aplicar en tu empresa veterinaria. ¡Sumate!